FOLLOWERS.

domingo, 14 de octubre de 2012

Tanto tiempo, tantos apuros.


















Tanto tiempo sin aparecer, pues sí.
La verdad que no tiene disculpa esta gran ausencia, pero entre mi desanimo y que no tenía quien me ayudase no he actualizado desde hace casi un mes y la verdad es que he decidido volver, voluntad propia y con unas ganas que no  caben en mi ser, por desgracia no he tenido ni tiempo ni mismo ánimos ni nada, pero dejémonos de disculpas y rodeos.
Esta entrada la hice hoy mismo y si, a base de ganas de ánimo he metido más velocidad que el jodido Félix y aquí está, a pesar del vendito frío y chaparrones torrenciales desafortunados.
La verdad que no sé si os gustará o no, pero será mi última entrada con esta plantilla, porque sí la pienso cambiar. Siempre pensé que para retomar algo se necesitan cambios y es lo que estoy decidida a hacer, y esta vez no son falsas ilusiones, son grandes ganas, ¿Por qué? pues porque me encanta este mundo y tengo idea de irme de cabeza con mi blog, y así será.
En este outfit no es que me haya inspirado demasiado pero tenía ganas de enseñar mi nuevo abrigo al mundo que guste o no a mi me encanta y mas con ese tipo de botines tan, tan rústicos.

Solo me queda decir que a lo largo de esta semana habrá notorios cambios y no solo de página, pero eso, que no me adelanto, las cosas a su tiempo y hora.
Hasta pronto y esta vez si, HASTA PRONTO.

3 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos,mis preferidas son las en blanco y negro,siempre tienen algo que las hace especiales.No conocia tu blog,que te parece si nos seguimos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous looks! You have great style!
    Would you like to follow each other on GFC? Let me know on my blog :)
    G xo
    http://bonjourgrace.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos¡ La verdad me habia metido un monton de veces para ver si actualizabas pero no subias nada de nada¡ Tengo ganas de mas, un beso desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡LET´S ASK!