FOLLOWERS.

jueves, 26 de julio de 2012

RAIN,HAIL,SNOW,TSUNAMIS,PEALS OF HUNTER,VOLCANOS...THAT IS THE NATURE

26deJunio

 →  PROCEDENTES DE PALMERAS Y PORTALES.

    Leona Lewis ft. Avicii - Collide



I’ll pick you up when you’re down
Be there when no one’s around
When you’re in unfamiliar places
Count on me through life’s changes
I’m in tune with how you feel
everything bout this is real...



































Camiseta-Zara
Blusón-Primark
Jeans-Pull & Bear
Reloj-Cussi
Collar-Zara
Cinturón-Tommy Hilfiger




Esta sección hecha hoy mismo a prisas, tanto al sacar las fotos como editarlas y subirlas, siento como si fuese el trabajo del verano. La verdad es que estoy bastante satisfecha con las visitas que está recibiendo el blog, poco a poco pero sin pausa, como tengo que hacer yo con mis entradas.
Mis prisas se debían a que hoy bajaba a Sanxenxo super motivada con mi amiga Cristina que hace mil que no la veo y no es exactamente por que vivamos a miles de km , si no que el tiempo se pasa , y entre limones y naranjas hemos llegado a estar sin vernos 5 meses como poco, pero lo importante,la amistad perdura.
Respecto a la sección esta vez fue en mi casa, un outfit que ni yo misma tenía entre mis ideas, las cosas surgieron y así fue... como quejicas que soy he de decir que el calor era sofocante, pero mis ganas le podía a cualquier cosa, la idea de la palmera es debido a que quería darle un toque menos soso y me ha quedado exótico y todo ja ja.
Me esperan unos días moviditos la verdad,pero programaré alguna entrada y por falta de material supongo que repetiré alguna de las secciones, aunque espero que mi Cris me haga el favor y nos complazca.
El blusón que se puede apreciar desde lejos,válgase de ironía ,es una adquisición de mi madre, es de eso que cuando entras en PRIMARK, empiezas a desvariar en comprar-gastar, por sus atrayentes precios que al cabo de un tiempo sientes tu armario lleno de basura, pues tal cual nos paso con ese blusón lo teníamos escondido en lo mas hondo del armario,tal trapo vamos, pero hoy la verdad es que no se cómo se me ha dado por él. Otro tema del cual queria hablar es sobre la tendencia que se da ahora en esos colores, me resulta bochornoso tener que ver a las chicas en la calle con 200 combinaciones de fosforitos encima, me gustan los colores así en algunas prendas, pero es dañino parecer un arcoiris.
PSDT.Después de mi largo testamento,biografía y reflexiones... espero que os hayan gustado mis prendas de fondo de armario tanto como mi rama de palmera, he ahí el título de mi entrada. En cuanto la edición y mis prisas casi todas las fotos son lo mismo, el mismo montaje y edición, pero traeré más variedad en la próxima ya que esto fue un escape en cuanto a mis ideas.

PSDT1.Largo finde al lado de mi ``LEJANA´´ amiga jiji ,¡ BUEN FINDE!