FOLLOWERS.

sábado, 4 de agosto de 2012

WHEN I LOVE MYSELF INDEED




Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier
circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora

correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme.
Hoy sé que eso tiene un nombre…”AUTOESTIMA”

→ DESDE QUE NACEMOS SOMOS PARTE DE ELLA, DEVASTADORA



Cher Lloyd - With Ur Love ft. Mike Posner

I feel like I’m on top 
of the world with ur love 

















BAÑADOR -OYSHO

¿Este mundo? ¿Como definirlo? ¿Clase sociales? ¿Estilo de vida? ¿Resultado?
             -CAÑONES DE BELLEZA E IDEALIZACIÓN  -
Unas grandes preguntas que deben dejar atrás en su respuesta la coherencia y buscar lo que de verdad este `MUNDO´ no  ve.

Este es un mundo donde se subestima al emigrante, a todo persona que se encuentre por debajo de una clase media, no por el simple hecho de ser menos, si no porque, esas personas no saben aceptar lo que son, nunca buscan superarse y se mantienen en un mundo del cual no progresan y esto da paso a que personas de mayor nivel social se enorgullezcan, a mirar por encima del hombro y siempre pensar que son lo mejor, pero mi pregunta:¿Lo mejor de dónde?¿ De tu  pueblo? Existen 5 continentes. 
Por que seas muy guay en tu instituto tengas 3 amigas súper geniales que llevan 3 camisetas modernas no quita que puede que seas feliz, pero nunca lo suficiente ,por que eres uno más .Veamos no tengo nada contra este país en el que vivo, pienso que es un país con capacidades con gente extraordinaria, pero lo que no me encaja es que a esto se le llama país desenvuelto, pienso que es un país en desenvolvimiento que intenta llegar a la modernidad pero siempre suele quedarse en ese intento ya que la moda, idealismo, clases sociales y etc.… son un  modelo y patrón que toda sociedad debe seguir con rebeldías y variaciones y contrastes de ideas que es lo más normal,insuficiente, pero con unos límites de lo cual no se sale , no existe el ser diferente .
Ejemplo :No me voy a teñir de naranja porque seguro a mis amigos no le gustará…la gente me vera rara por la calle , o no me voy a vestir royo clásica como a mí de verdad me gusta, o mismo no pienso llevar  uno pantalones bota ancha por que se llevan los que te cortan la circulación  no solo el hecho de cómo ir vestido si no de lo que pienses, seas , quieras o etc.… siempre todo esto por la máxima culpa del: ¿ qué dirán? Aprende a vivir por ti por tus ideas y preferencias, adelante se valiente no tiene merito ser el 99% de la sociedad, al fin y al cabo morirás sin llevarte más experiencias que la de no ser lo que quisiste por la SOCIEDAD.

Una vez visto esto comprenderás por que pienso que no es más guapa la delgada o la rellena o la gordilla si no, quien tu quieres  o estas hecho para ser, o con el tu que te conformas .Por que hace tiempo que se deja de pensar en que existen métodos de quererte a ti mismo, y si tú no te aceptas que es lo que de  verdad importa, no te aceptará la temida sociedad.

Sí eres gorda, eres gorda , sí eres alto como un caballo, eres alto, y si te acomplejas por ello, pero puedes cambiar o ayudarte a ser quien quieres ser hazlo, y no echarte a llorar porque eres el que tú mismo te has echo ser,el mismo que se acompleja no por que a ti no te gusta si no mismo por que la sociedad te ha hecho a ti,acomplejado,porque si la mitad de la sociedad dejara de llorar y aprendiera a ayudarse, aceptarse y conformarse no habría tanto complejo en la magnitud de la belleza, ideales o carisma…como antes decía.

Porque el progreso es un echo que va unido al éxito. "No debemos tener miedo; los planetas también chocan y del caos, nacen las estrellas.".

 Psdt.De la simplicidad de mis entradas a la excesividad de estas.Espero que os haya gustado mi literalmente reflexión bíblica.