FOLLOWERS.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Y PRONTO ... VOLVEREMOS A LA RUTINA.
















Hoy mi blog no ha sido motivos de ansia o de nueva entrada simplemente, si no de desahogo desconectar,. He estado super ocupada este fin de semana , pero aún así he guardado sitio para esta sección, que salió totalmente de una yo más relajada e inspirada.
Se que los tacones son vulgarmente altos, pero como de cómodos y preciosos lo tienen todo, no es que tenga ocho mil zapatos de tacón, es más, este es el único, un amor a primera vista de cual ya sabía que no usaría mucho pero que si serían mis primeros tacones y estaba de lo más contenta con ellos ya que como no se nota...¡ me encantan!. Aunque aún así no soy ninguna experta andando en tacones y la primera vez que me los puse me metí un piñazo,¿Pero lo bueno? es que lo viví yo solita en mi casa lo cual es preferible que comprarme unos taconazos salir a una fiesta u evento y dar la tremendísima nota matándote por que no tienes ni pajolera idea de como andar, eso es algo que no soporto.

Otra cosa que no soporto es que septiembre ya esté aquí y que la bandida rutina toque mi moral de nuevo, pero bueno, nada puedo hacer más que adaptarme y re-acostumbrarme a vivir con ella.Es increíble lo rápido que se me ha pasado el tiempo al igual de la cantidad de días que he perdido el tiempo y la cantidad de planes que precipitaba antes de verano hayan sido anulados,pero eso ya es ley de todos los años.

Bueno dejo de enrollarme ya y os dejo con mi nueva entrada, espero que os guste mucho.

10 comentarios:

  1. Hola preciosa! Gracias por tu comentario!! Tu blog no ha podido gustarme mas y las fotos... espectaculares!! Por supuesto a mi tambien me gustaria que nos siguiesemos!! Yo lo hago desde ya mismo! Un besazo de tu nueva seguidora!! Muaa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa tienes un gran estilo estoy segura de que tu blog triunfara me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta el look!!
    te sigo ahora mismo!
    Un besazo!
    http://behiindcatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola reina, pero SI TU ESTILO ESTA INCREIBLE!!!! gracias por haber visitado mi blog, EL TUYO ME ENCANTA, muchos exitos, estamos en contacto, besos

    www.fashionrella.com

    ResponderEliminar
  5. Estilazoooo! me encantan tus zapatos!

    Un beso guapa!

    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  6. Unos tacones preciosos, yo también caí rendida ante semejante altura jajaja Besos ya a disfrutar de lo que quede de calorcito :) http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  7. Love your look! Really sexy! I love socks and sandals!!

    http://so-st-yle.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tu look es genial, y las fotos una pasada!
    Muy chulas las sandalias, que taconazo jiji
    Te sigo, me sigues de vuelta guapi?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. beautiful look! followed you in gfc, hope you will follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  10. You have great style, trendy and classy! Your blog is also inspiring!:)

    Greetings from Finland,

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.fi/

    ResponderEliminar

¡LET´S ASK!