FOLLOWERS.

viernes, 24 de agosto de 2012

LUGARES Y COSAS QUE ACABAN SIENDO PARTE DE TI.











Esta entrada no es por mi falta de material ni excusa por ello, si no que estas prendas que podeís ver son parte de mi inspiración a la hora de vestirme.
Las bailarinas de la primera foto son una de mis nuevas adquisiciones de temporada, para mi son adorables pero matadoras a la hora andar con ellas.Por otro lado están las slippers que se llevan mucho, pero sin embargo yo las llevo viendo desde hace años y siempre me llamaron la atención y estas fueron caprichos de mamá y mío , ya que coincidimos con el gusto. Son de uterque, no suelo comprar casi nunca allí pero esta vez me quede muy contenta con ellas , le dan un toquecito a todos los outfits. Los shorts me los regaló mi famosa abuela y no sabeís lo gastados que ya están al igual que el bolso de Bimba y Lola que podeís ver , lo compartimos mi madre y yo y tenemos discusiones para turnarnolos : ¡Nos encanta!
Y por último de vestir está el camisón negro con piedrecitas, lo compre en la zona dónde veraneo,la pillé de rebajas y me fui más feliz que una perdiz con lo que costó y lo linda que se ve puesta.
Después os enseño mi espacio vital mi cama y mi armario. Mi cama va a conjunto con toda mi habitación decorada de blancos con un toque vintage combinado con moderno, he de decir que en base a mi habitación na hay queja es muy grande consta con todo lo pensable dentro de una habitación, pero sin embargo el armario se me hace pequeño, eso no es de ahora es de siempre y tampoco quiere decir que tenga una millonada de cosas pero sin embargo aparte de pequeño llega a ser incómodo, pero lucharé por cambiarlo cueste lo que cueste.
A continuación hay unos papeles tirados llenos de garabatos que no tienen otro nombre que garabatos, peor la verdad es que cuando estoy cansada , agobiada o mismo contenta me gusta coger el carboncillo folios y poner a dibujar al `tum-tum´ lo que salga muchas veces son grandes papuchadas pero pocas otras me suelen gustar;Estuve pensando en hacer un recopilación y hacerme un mural en casa , a parte de que pueda quedar bonito muchas veces me recuerdan a momentos, pensamientos o mismo personas.

PSDT.Espero que os hayan gustado tanto mis prendas como mis espacios, y la próxima entrada estoy ansiosa de hacerla y traer un nuevo outfit. ¡Saludos!