FOLLOWERS.

martes, 18 de septiembre de 2012

Sunshine comouflage.












Bueno, ya estoy de vuelta después de no se cuantos ya días de ausencia, cierto es que tomé mis días de desconexión y mis últimos momentos de disfrute, por que ahora si, ESTAMOS EN LA RUTINA.
Me deprime decirlo pero ni hay vuelta atrás y antes de caer en una depresión a la que no estoy dispuesta tengo ya que motivarme , no se como, pero lo tengo que hacer por que quiero las minis vacaciones post el siguiente verano más que libres.
Aunque vuelva la rutina yo seguiré actualizando como la que más, es algo que me despeja y relaja de toda la rutinaria faena del día a día; Me propuese actualizar los lunes y viernes y espero cumplir a rajatabla mis própositos y así será buscaré y sacaré el nombrado tiempo de dónde pueda.

Ahora ya dejando aparte mis conclusiones voy a centrarme en mi outfit, en base a las cuñas que ya llevan tiempo rondando a mi armario, sí parecen enormes pero con lo que tienen de enormes lo tienen de  comodisimas  que agusto estoy con las primeras cuñas que pisan mi armario, el pantalón lo llevo buscando desde mucho antes de que se eventualizará la tendencia del estampado de camuflaje , pero ya que ahora estan por todos lados aproveche ocasión de tenerlos.

Otro tema del que quiero hablar es que me defrauda ver como la mayoría de bloggers de moda se centran unica y exclusivamente en dar publicidad a la tienda online de la que son miembros, entradas absurdas o mismo no dar a enseñar outfits con menos de 80 euros en el bolsillo, por que sus marcas estan infravalorando a la gente con menos dinero, increíble la masa en extensión.

3 comentarios:

  1. Yes i´m sure, so i sent you a message on you hotmail!
    Your welcome.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, el tuyo me ha gustado mucho y he decidido seguirte :)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en lo del dinero invertido en cada conjunto .La moda es estilo, no dinero y ya esta, cada uno se pone lo que quiere. Pasate si quieres y ves mis outfits que estoy segura que el 99% valen menos de ese dinero¡ Espero seguir en contacto, creo que tenemos mucho en comun. Te sigo¡
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡LET´S ASK!