FOLLOWERS.

viernes, 17 de agosto de 2012

ALL OF US WERE BORN IN USA.









Camisa-Zara
Shorts-DIY

Mi madre siempre dice que en el día hay tiempo para todo, pero yo todavía no lo he encontrado.
Me disculpo de mi tardanza, de haber perdido todo mí tiempo en que este se pasara, he estado toda la semana sin hacer nada especial pero compartiendo con mis preciados abuelos que ganas tenía de verlos.

Esta vez espero actualizar antes, o sea no espero lo voy a hacer, ya que tengo material, tiempo y ganas más que suficientes.
Estas fotos me las hizo mi hermano en el pueblo más remoto del estado sideral dónde están mis abuelos, en un arrancón de memoria recordé que te había llevado la cámara, y no creáis que me hace fotos por el amor al arte o la fotografía si no que tras horas de remordimientos de no haber actualizado y suplicaciones a el pequeño ahí mismo bajamos y en 10 minutos salió esto, no es de lo más asombrante pero de algo sirve.

En base a los shorts, no fue un invento mío, en parte si, solo que esa idea ya es vista en internet, pero es que visitando en páginas buscando, por que realmente tenía ganas de unos, pretendían sacarme un ojo de la cara con su precio, así que mi abuelo y yo nos echamos manos a la obra y eso fue lo que salió no. Tengo que ser sincera mi angustia por qué secara quedara bien era máxima, ni respiraba. La camisa es de la ya nombrada mi abuela, me encanta su armario desde el fondo hasta delante es estupendo, se me pasan las horas y agonías viendo sus cosas, agonías debido que soy un desorden y todo lo pierdo mancho o mismo rompo, de esto que no le guste dejarme de todo, pero es verdad es que me encanta gorronearle cosas.

PSDT.En la próxima entrada os seguiré enseñando mis hazañas en lo que shorts se debe, de verdad que siempre pensé que era estropear la prenda eso de customizar de tu propia mano, pero no.

PSDT1.La canción que esta al principio de mi entrada es dedicada a mi mamá a nuestras raíces y a nuestras horas en el coche cantando.Tonterias.Nuestras.


                              



                                        
                                


8 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO <3
    Me encanta tu camisa!
    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cosillas de la abuela.
      ¿Me podrías dar a seguir?
      Muchas gracias,un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapísima, gracias por pasarte:)
    Ibas monisima!
    http://www.labiosrojoscolorferrari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh thaks
    You have a niced blog, an i follow you right now.
    But you said me in the last comment you were follow me,but you are not in my followers!
    kisses!
    houstoncallme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas, trendy a rabiar!!! jejejejejeje Claro que te seguiré! La idea del blanco y negro es algo que me atrae muchísimo, besos!
    Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  5. claro que te sigo desde ya, tienes un blog muy bonito, tienes muchisimas personalidad y me encanta tu carta de PRESENTACIÓN aQUÍ ME TIENES A PARTIR DE AHORA

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit!
    Te sigo :)

    <3<3

    ResponderEliminar

¡LET´S ASK!