FOLLOWERS.

martes, 24 de julio de 2012

FLOWERS FOR MY DEAR LADY.

 24deJunio

 → QUIZÁS SEA EL DÍA DE LA BIENVENIDA.

              Lana del Rey - Video games


  It's you, it's you, it's all for you
Everything I do
I tell you all the time
Heaven is a place on earth with you...










Banda de flores-Bershka
Pintalabios- MaxFactor (425)
Sweater-Mango
Leggins-Bershka
Manoletinas-Uterque


Después de un tiempo me he decidido y aquí estoy de nuevo. Había desactivado mi anterior cuenta, ya que, me había desmotivado y entre los estudios había perdido el hilo del blog, pero esta vez estoy decidida a continuar ¡si! ¡si!
Esta sección está recién salida del horno, la verdad es que nunca me había pintado los labios de ese color al principio me sentí muy rara, pero después al ver las fotos me gusto; Siempre pensé que las mujeres con los labios pintados de rojo son mucho más seductoras y he de decir que da un toque  vintage y todo improvisado, tanto como la cinta de flores; hace unos días fui a Bershka, no es que sea muy fanática a ese tienda pero coincidió yendo a la caja y me pareció gracioso, y así fue y lo compré.

La verdad es que es impresionante lo contenta que estoy con la mierdicilla de cámara que me gasto y lo genial que salen un tanto de lo mismo con con el fondo, se trata de un sitio perdido en el medio del monte que se dirige a mi casa, ya he ido varias veces y he echo fotos, pero ninguna con la calidad de estas.
La verdad es que el calor era sofocante, pero en cuanto posar todo fue viento en popa, me motiva ver fotos así y ya tengo un par de ideas en mi cabecita... jaja, a pesar del día, la sombra de como se llamen esos árboles eran de ayuda , el suelo algo movedizo, pero no puedo tener queja.

Otra cosa que quiero destacar es el azulito de mis uñas, estoy enamorada de ese color,sencillo pero trend, si he dicho enamorada, H&M y mi locura con sus pinta uñas, baratos y duraderos, de todos los colores que quieras imaginar.

PSDT.Tengo pensado subir las segunda parte y extras de outfits y demás próximamente, espero que os haya gustado la entrada tanto como a mí. Mi nivel de motivación es preocupante la verdad, tengo en mente demasiadas ideas frustradas y el día que las haga seré realmente feliz.En las siguientes entradas dejaré los enlaces a páginas en las que participo y que sean de interés.



1 comentario:

  1. Guapísima y muy sweet :) Te sigo guapaa y te invito a que hagas lo mismo, ok? Muuuaaa!!!
    dsdmistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡LET´S ASK!